sábado, 27 de agosto de 2011

¿Conoces Pinterest?



¿Ya conoces Pinterest?


Pinterest es un sitio en donde es posible depositar tus inspiraciones y hacerlas conocer al mundo!


A nosotros nos sirve mucho, ya que como viajamos por tantos mundos y conocemos tantos lugares hermosos, a veces nos es complicado almacenar todo en nuestra memoria. Este espacio nos permite contactarnos con las inspiraciones de gente de todas las galaxias y conocer muchos amigos nuevos.

Además tenemos un catálogo de nuestros productos que vamos almacenando día a día. Para ver esto y todas las cosas que nos encantan, solos debes pinchar en el mundo que sale al costado de la pantalla o pinchar aquí .

Desde aquí te damos airesito para que tu también te animes a crear un Pinterest, de manera que compartas con el mundo las cosas que más te gustan en la vida.

Estas son algunas de las cosas que más nos gustan por estos días:


Las lindas muñequitas de  Mei Ying Yeo y su marca Evangelione quien muestra su trabajo al mundo a través de su blog y su flirk .


Un sofá super cool de Skinny laMinx que ya quisiéramos para nuestra casa!


Y estos zapatos de Albert et Henrriette que quisiera tener puestos ahora...

Bauh Laus!



4 comentarios:

  1. Hola, que buen comentario nos has dejado en el blog me encantó. Mi hermana es la Fran (que te acaba de escribir). Me gusta mucho tu blog y sigue con el hay que ser perseverante y tener paciencia. te doy un consejo ( a pesar de que no me lo pidas) visita, deja comentarios y se seguidora de todos los blogs que te gusten y verás como el tuyo comienza a tomar vuelo, encontrarás muchos buenos amigos en este mundo blogero.
    Bss
    Tita Amenábar.Ch

    ResponderEliminar
  2. que lindas fotos mel.. Pinterest es lo mas..!
    abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta I love Valparaiso!
    felicitaciones y gracias por pasarse por casa! bs

    ResponderEliminar