martes, 10 de mayo de 2011

El Mejor Cumpleaños

Durante todo el año pasado trabajé en Eneledén.


Eneledén es una compañía/Empresa de teatro infantil cuya propuesta promueve la diversión y la enseñanza infantil por medio del juego, los cuentos y las canciones. Sus creadores Juan Carlos y Karla, además de ser bellas personas, han desarrollado una particular forma de llegar a los niños por medio del Clown close -up.

¿Que es un Clow Cose-up??

Tal como lo explican ellos en su página web los Clowns Close-up son la fusión entre la tradición y su propuesta creativa y por tanto única. Por la cercanía que estos clowns tienen con los niños los han llamado Clown de cerca. Es decir, actores creativos, dinámicos y respetuosos de los niños.

En su página web se pueden encontrar todos los servicios que Eneledén ofrece desde cumpleaños hasta eventos varios y por si fuera poco, pueden reírse un rato con los Fothomatones en donde todos los payasos que trabajan en la compañía salen con caras muy divertidas.

Y para que vean que soy fans comparto este video promocional, en donde salen varios amigos payasos disfrutando de entretenidos cumpleaños.




(Para poder escuchar la musiquita del video, recomiendo ponerle
pausa a la música de la página que se encuentra abajo)


Los extraño!

Bauh Laus!

No hay comentarios:

Publicar un comentario