jueves, 22 de diciembre de 2011

Tirol

Durante el mes de noviembre y un cachito de diciembre, participé en un taller de calzado dictado por Karen de Zapatería Rabbits.
Nos enseñó sobre moldería, confección y todo lo necesario para diseñar y confeccionar tu propio calzado, fue una experiencia distinta y muy entretenida.

El curso finalizó hace algunas semanas con un proyecto personal, mismo proyecto con el que trabajamos durante todo el curso. Mis demás compañeros diseñaron bellos zapatos a su medida llenos de colores y de onda. Yo por mi parte diseñé los primeros zapatos para mi mundo Lucytron, los cuales, espero, marquen el inicio de la creación de muchos otros divertidos modelos para agregar a la colección.

Este modelito se llama Tirol, está disponible sólo a pedido desde el número 25 al número 33 en color café y camel. ¿Lindo verdad?

Por mi parte tendré que esperar hasta que Mati aprenda a caminar para ponerle esto zapatitos y para eso falta mucho aun...






Feliz Navidad!

1 comentario:

  1. Qué lindos los zapatitos! Están preciosos...
    Te cuento que conozco a alguien que tiene una tienda de ropa de guagua en Viña... si te interesa te puedo dar el contacto.

    Saludos y que tengan una muy feliz Navidad.

    ResponderEliminar